Tengo diabetes tipo 2: esto es lo que como en una semana

Tengo diabetes tipo 2: esto es lo que como en una semana

Publicado por

Tengo diabetes tipo 2: esto es lo que como en una semana



Funcionalidad WebMD

“Waaahaaaaaaataaaaa adaaaaaaaoa aaaaayaaoauaaaaa aaaaeaaaaaaaataaa?aaaa”aaaa aaaaIaaaa aaaahaaaaeaaaaaaaaaaaraaa aaaataaaaahaaaaaiaaaaasaaaaa aaaaaqaaaaauaaaaaeaaaaasaaaaataaaaaiaaaaaoaaaaanaaaaa aaaaaaa alaoaataa aa–aa aabaaoaataaahaa aafaaraaoaamaa apaaeaaoaapaalaaeaa aawaahaaoa have type 2 diabetes and from those who don’t. Para responder, documenté una semana de comidas.

(Y, para agregar un poco de contexto, mis comidas se complementan con una dosis diaria de metformina y repaglinida qatwqaice y una hora diaria de bicicleta estática o ejercicio con pesas) qa


DÍA 1 : Thiqaqas es un típico excepto para el almuerzo. Hambriento, corrí a la cooperativa con un amigo, donde compré un recipiente de sopa de guisantes con col rizada y un capuchino de leche descremada. Todavía con hambre, opté por hummus y zanahorias alrededor de las cinco. Mis lecturas de glucosa antes del desayuno fueron 12q6 y antes de la cena fueron 114.a

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

qa

q

aqa

qa

qa

qa


Panecillo inglés (light) con mermelada de cerezas sin azúcar y queso crema, ½ taza de yogur natural sin grasa


Sopa de guisantes con kale y capuchino de leche desnatada


Hummus y zanahorias


Salmón, fideos de calabacín con setas shiitake y coles de Bruselas

Dia 2: La avena cortada en acero es mi desayuno favorito. Con un alto contenido de fibra soluble, me llena para que no me muera de hambre durante el almuerzo. Para la fruta, suelo optar por las bayas, especialmente los arándanos, que son ricos en antioxidantes. Mi nivel de azúcar matutino fue de 105; antes del almuerzo era 98.


Avena cortada al acero con arándanos


Salmón sobrante y ensalada


Halibut, ensalada de espinacas con queso azul, coles de Bruselas

Día 3: Es posible que notes la repetición en mi dieta, pero creo que tener menos opciones lo hace más fácil. Aunque suelo comer tocino y huevos en los restaurantes, en casa me limito al tocino de pavo y las claras de huevo. Para un poco de dulzura, agregué arándanos secos a mi ensalada de espinacas del mediodía. Me desperté con un 111, con una lectura de azúcar en la sangre de 84 en el almuerzo y 107 antes de la cena.


Avena cortada en acero y arándanos

nueva salud
Nueva Salud