tab32 celebra su décimo aniversario – Dentistry Today

Publicado por



tab32, la plataforma de tecnología dental todo en uno n.º 1 en la nube, celebra 10 años de innovación. Fundada en 2012, la empresa ha disfrutado de diez años de auge en la industria y ha desempeñado un papel clave en la evolución de la tecnología de gestión de consultorios dentales, trabajando con algunos de los principales DSO de la industria.

tab32 celebra 10 años de innovación con su décimo aniversario.

tab32 tiene continuamente allanó el camino para la innovación como el primero en comercializar con Open Data Warehouse y texto bidireccional en PMS, el primero en estandarizar datos EHR en odontología, y la primera plataforma que se construyó desde cero para incluir comunicación con el paciente, radiología y reclamos.

«La democratización de los datos en odontología es algo que lamentablemente ha estado en un segundo plano para la industria durante décadas, hasta ahora», dijo el Dr. Parikh de Roshan, asesor estratégico sénior de tab32. “Con cientos de DSO respaldados por capital privado y muchas otras plataformas consolidadas, ya no es aceptable esperar por los datos. Los DSO lo necesitan para tomar decisiones en tiempo real sobre la atención del paciente y para impulsar su negocio. tab32 es la primera plataforma dental que ofrece esto, y estoy orgulloso de unirme a ellos no solo para democratizar los datos, sino también para modernizar la columna vertebral de la práctica dental: el software de gestión de la práctica.

tab32 se incluyó recientemente en Inc. 5000 Lista de empresas de más rápido crecimiento para 2022. Desde su creación, tab32 ha abierto oficinas en Rocklin, California, Miami, Floriday Bombay y Vadodara, India. Ahora emplea a casi 200 de los mejores y más brillantes en sus campos, incluido un equipo de liderazgo formado por antiguos investigadores, científicos de datos e ingenieros de la Universidad de California sistema.

Recientemente, el CEO Kiltesh Patel fue designado para el Consejo técnico de Forbes como líder de pensamiento, fomentando una mejor comprensión de la industria de la tecnología dental entre una amplia audiencia de líderes empresariales, financieros y tecnológicos. Además, Director de Estrategia, melissa lu visi Unido a la Foro de expertos de Newsweek y ganó el premio Women Who Mean Business de 2022 del Sacramento Business Journal.

Los premios anteriores con los que tab32 ha sido honrado incluyen el premio Dental Excellence Readers’ Choice Award de Dr. Bicuspid 2015, el mejor software dental de 2021 de Digital.com, y fueron finalistas de Sacramento Business Journal en los premios MedTech Innovation Awards de 2021.

En 2019, tab32 fue votada como la plataforma n.° 1 por los usuarios en las tres principales áreas de práctica: gestión de la práctica, comunicación con el paciente e imágenes dentales de Capterra, obtener asesoramiento sobre aplicaciones y software.

A lo largo de los años, tab32 ha buscado continuamente visionarios y grandes bateadores para que se unan a su consejo asesor, asegurándose de que tengan mentes destacadas que impacten directamente en su trabajo.

Su consejo asesor actual incluye emmet scottPresidente de la Asociación de Organizaciones de Apoyo Dental (ADSO), Dr. Parikh de Roshanex jefe de odontología en Walmart US, el Dr. Ellen Polskico-fundador y socio de Visio, el Dr. Ana Cowdinpropietaria de Cowdin Cosmetic Dentistry, la Dra. Janice KeallyPeriodoncista y propietario de Periodoncia Progresiva e Implantología, el Dr. Bill Sorvindentista y propietario de Smileology, y lee harris, odontólogo y educador. Los ex miembros incluyen al Dr. Aman KaurFundadora y presidenta de Women in DSO, directora ejecutiva de AiM Dental Alliance y ryan morrisondentista y propietario de Millard Family Dentistry.

tab32 nació de la mente de Kiltesh Patel, quien ha pasado los últimos 20 años en tecnología empresarial e informática médica. Habiendo dedicado su carrera a tener un impacto positivo en la atención del paciente, centrándose en conectar la salud bucal con el bienestar general del cuerpo humano a su experiencia en estrategias de tecnología de la información de salud (HIT), Patel notó una brecha cada vez mayor en cómo oral la atención se estaba quedando atrás en las conversaciones generales y la atención médica. Al comprender la importancia de la salud bucal para los resultados generales de salud, Patel implementó su visión para mejorar los modelos de atención a través de la tecnología y, al mismo tiempo, mantener la experiencia del paciente en el centro de la continuidad de la atención al fundar tab32.

«Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que tab32 ha realizado durante la última década», dijo Kiltesh Patel, director ejecutivo y cofundador. «No solo observamos un crecimiento interanual del 100 %, un crecimiento interanual del 120 % en clientes y un crecimiento interanual del 200 % en pacientes activos, sino que nuestra tecnología ha allanado repetidamente el camino para la evolución de la industria dental, que se ha considerado deficiente en comparación con otras verticales de atención médica. Es hora de que el cuidado dental obtenga la etiqueta de importancia que merece, impulsando directamente los resultados de atención médica, y tab32 está encantado de ayudar a liderar ese camino.


Acerca de tab32

tab32una compañía Inc. 5000, es la plataforma de tecnología en la nube todo en uno n.º 1 de la industria con tres productos principales, Open Data Warehousing (BI y herramienta de análisis), Sistema de gestión de consultorios dentales (Dental PMS) y su imagen de nube autónoma para radiología.

Basada en Sacramento, Californiael equipo directivo está formado por antiguos investigadores, científicos de datos e ingenieros de Universidad de California sistema. Los proveedores usan tab32 para rastrear 17,2 millones cita, 13M pacientes y mas 100M radiología, con más de 1,8 millones Mensajes de texto mensuales para pacientes (sin incluir compromisos por correo electrónico) y $ 1.8 mil millones ingresos anuales que pasan por la plataforma.

tab32 ha sido pionera en muchas innovaciones pioneras en el mercado, como Open Data Warehousing, SMS integrado, VoIP, formularios electrónicos, pagos móviles, imágenes en la nube y un modelo estándar para compartir datos abiertos en el campo dental.

La plataforma compartida utiliza Google Cloud Platform (GCP) y está diseñada para ofrecer escalabilidad y estabilidad. tab32 ha sido reconocida por su crecimiento y liderazgo al llegar a la lista de Inc. de las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento en 2022, en el puesto n.º 1314.

Obtenga más información en tab32.com.

Nueva Salud