Revere Partners anuncia nuevas asociaciones

Revere Partners anuncia nuevas asociaciones

Publicado por



Revere Partners, el primer y único fondo de capital de riesgo enfocado en la salud bucal, anunció dos nuevas asociaciones que se espera traigan innovación y la última tecnología a grupos dedicados a promover la práctica de la odontología.

Los acuerdos con el Club de Estudios de Seattle y la Escuela de Medicina Dental Workman de la Universidad de High Point se centrarán en los dentistas establecidos que buscan mejorar sus conocimientos y métodos, así como en la próxima generación de profesionales de la salud bucal.

Seattle Study Club es una red internacional de profesionales de la odontología comprometidos con la profundización de sus conocimientos y el avance de sus métodos de atención. Cuenta con más de 250 clubes de estudio en todo el mundo, cada uno enfocado en ayudar a los miembros a mejorar sus prácticas, conectarse con la comunidad dental e incorporar las técnicas y herramientas más recientes, revolucionarias y comprobadas en odontología.

Revere Partners acordó reforzar las reuniones periódicas interactivas del club presentando al menos una nueva empresa dental por trimestre (el club también está reclutando nuevas empresas ahora), brindando acceso exclusivo a las nuevas empresas y proveedores de tecnología dental a la red enfocada en el crecimiento.

La Escuela de Medicina Dental Workman es la primera escuela de odontología privada de Carolina del Norte y planea dar la bienvenida a su primer grupo en agosto de 2024 (la selección de clases comienza en el verano de 2023). Su modelo de enseñanza único colocará a los estudiantes en prácticas de experiencia clínica real, mientras apunta a abrir más oportunidades dentro de la odontología a través de una matrícula asequible.

Se espera que los estudiantes trabajadores sean los primeros estudiantes de odontología en recibir una amplia capacitación en odontología comercial a través de un programa de pregrado. La asociación Revere Partners infundirá la última tecnología en el modelo de educación y práctica de CARE, así como también lanzará una pasantía especial de emprendimiento y capital de riesgo para estudiantes.

«La salud bucal es un campo muy colaborativo y asociarse con estos dos consejos de aprendizaje separados tiene el potencial de hacer avanzar a toda la industria», dijo el Dr. Jeremy Krell, socio gerente de Revere Partners, quien también es miembro de la Junta de Educación de Workman School. Fideicomisarios. Asesores. “Ya sean profesionales establecidos o recién llegados al campo, todos compartimos la misma visión de avanzar en la práctica de la odontología. Estas asociaciones también brindarán oportunidades únicas para que algunas de las nuevas empresas más innovadoras sean vistas por una audiencia mucho más amplia.

«Esta asociación tendrá un impacto directo en la próxima generación de profesionales de la odontología», dijo el Dr. Scott De Rossi, decano fundador de Workman School. “Revere Partners ayudará a brindar a nuestros estudiantes acceso a las últimas tecnologías de salud bucal, al tiempo que brinda oportunidades para conexiones en el mundo real que pueden sentar las bases para carreras exitosas en el campo.

El director ejecutivo del Seattle Study Club, Brian Bussey, dijo que la asociación podría tener un amplio alcance.

“En odontología, es esencial mantenerse al día con las últimas tecnologías y métodos”, dijo. “Nuestro acuerdo con Revere Partners ayudará a llevar innovaciones de vanguardia a los profesionales de la salud bucodental de todo el mundo, lo que conducirá a experiencias optimizadas para pacientes y proveedores”.

Para obtener más información sobre Revere Partners, visite reverepartnersvc.com.

Póngase en contacto con el fondo directamente en info@reverepartnersvc.com. Proporcione un enlace de solicitud de inversión: solicite aquí.


Acerca de los socios de Revere

Revere Partners es el primer fondo de capital de riesgo centrado exclusivamente en la salud bucodental, que identifica oportunidades para los inversores y proporciona capital para innovaciones de vanguardia en los sectores de la salud bucodental y sistémica.

El fondo inaugural de Revere Partners tiene una estructura flexible y única con recaudación de fondos abierta continua que permite a las nuevas empresas conectarse con recursos y oportunidades de crecimiento sin igual en la industria.

Fundada por el Dr. Jeremy Krell y David Arena, Revere Partners fomenta asociaciones estratégicas que mejoran la prestación de atención, así como las experiencias de pacientes y proveedores, maximizando el valor para los inversores.

Revere Partners se compromete a construir asociaciones inclusivas con empresas desatendidas en el sector de la salud, incluidas, entre otras, empresas propiedad de mujeres, minorías y LBGTQ+.

Para obtener más información, visite www.reverepartnersvc.com o en LinkedIn.

Acerca del club de estudio de Seattle

Seattle Study Club es una red internacional de profesionales de la odontología interesados ​​en ampliar sus conocimientos y brindar una atención excelente. Cuenta con más de 250 clubes de estudios dentales en su red global.

Cada club de estudio se reúne regularmente para programas educativos interactivos, debates sobre los últimos avances en odontología y presentaciones de oradores clínicos de renombre mundial. Estas reuniones brindan un foro para que cada miembro médico discuta y planifique casos basados ​​en el conocimiento colectivo de todo el grupo.

Acerca de la Escuela de Odontología Workman

La Escuela de Medicina Dental Workman de la Universidad de High Point está diseñada intencionalmente para liderar a la nación en un currículo innovador y experiencias clínicas. High Point University ofrecerá caminos personalizados para satisfacer los intereses profesionales de los estudiantes en el programa, quienes tomarán clases y clínicas en áreas de interés a lo largo de su viaje de aprendizaje.

La Workman School of Dental Medicine dará la bienvenida a su cohorte inaugural en agosto de 2024. Las solicitudes se aceptarán a partir del 1 de mayo de 2023, y las entrevistas y la selección de cohortes se llevarán a cabo en el verano de 2023.

Nueva Salud