Planet DDS seleccionado por InterDent como nuevo proveedor de software dental

Planet DDS seleccionado por InterDent como nuevo proveedor de software dental

Publicado por



Planet DDS, el líder en soluciones dentales basadas en la nube, anunció que InterDent, una de las principales organizaciones regionales de servicios dentales (DSO) en la región occidental de los Estados Unidos, seleccionó a Denticon Practice Management y Apteryx XVWeb Cloud Imaging para sus servicios dentales compatibles. servicios. lugares de práctica.

Al pasar a la plataforma Planet DDS, InterDent ahora forma parte del creciente número de grandes DSO en todo el país que utilizan Denticon y Apteryx para el acceso centralizado a las comunicaciones, la programación, las radiografías, los informes, la facturación y los registros de los pacientes.

Con más de la mitad de los 25 principales DSO del país que ya utilizan las soluciones de Planet DDS, la decisión de InterDent refleja su deseo de asociarse con el equipo altamente examinado y experimentado de Planet DDS para una plataforma de nube comprobada.

«El equipo de liderazgo de InterDent fue muy perspicaz y conocedor al compartir con nosotros sus objetivos como organización. Para garantizar una transición exitosa de una solución heredada que habían usado durante décadas a una nube, estaban buscando un todo en uno completo solución que estandarizaría la capacitación, centralizaría las operaciones y les permitiría escalar», dijo Eric Giesecke, director ejecutivo de Planet DDS. «Estamos encantados de que hayan elegido Planet DDS y esperamos apoyar el crecimiento de su organización con nuestras soluciones».

“Estamos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes y para ello necesitamos soluciones que puedan respaldar a nuestro equipo y nuestro crecimiento como organización. Con ese fin, consideramos todos los aspectos de lo que ofrecía Planet DDS, incluida la escalabilidad, la experiencia en integración, la seguridad y la solidez de la aplicación”, dijo Matthew Wickesberg, codirector general y director financiero de InterDent. «Estamos encantados de asociarnos con Planet DDS y confiamos en que con sus soluciones empresariales establecidas, estaremos bien posicionados para mantener los más altos estándares de atención al paciente a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia de DSO a nivel nacional».

La solución integrada que combina Denticon Practice Management con Apteryx XVWeb Cloud Imaging agilizará la forma en que InterDent apoya a las prácticas dentales en su vasta presencia geográfica para reducir las cargas de trabajo administrativas, aumentar la colaboración y proporcionar un acceso seguro y fácil a la información de la práctica y del paciente.

Apteryx XVWeb es una sólida solución de imágenes en la nube 2D/3D que permite a los dentistas capturar, editar y compartir radiografías de forma segura desde cualquier lugar. Con su marco de arquitectura abierta, el software Apteryx XVWeb funciona con prácticamente cualquier dispositivo de imágenes.

Para obtener más información sobre Planet DDS y su plataforma de software dental basada en la nube, visite planetdds.com.


Acerca de PlanetDDS

Planet DDS es el proveedor líder de soluciones de software dental basadas en la nube que atiende a más de 10 000 prácticas en América del Norte con más de 60 000 usuarios. La compañía ofrece una plataforma integral de soluciones para consultorios dentales, que incluye Denticon Practice Management, Apteryx XVWeb Cloud Imaging y Legwork Patient Relationship Management.

Planet DDS se compromete a crear valor para sus clientes de consultorios dentales resolviendo los desafíos más apremiantes que enfrentan los consultorios dentales en América del Norte en la actualidad.

Para obtener más información, visite planetdds.com.

Acerca de InterDent

InterDent fue fundada hace más de 30 años por un grupo de dentistas que se dieron cuenta de que podían mejorar la atención al paciente si contrataban profesionales para brindar apoyo administrativo y comercial.

En la actualidad, bajo las marcas Gentle Dental, SmileKeepers, Blue Oak Dental y Capitol Dental, InterDent brinda apoyo dental integral y servicios administrativos a aproximadamente 170 consultorios que emplean a más de 400 dentistas en ocho estados: Arizona, California, Hawái, Kansas, Nevada y Oklahoma. , Oregón y Washington.

Aspiramos a brindar servicios de salud bucal integrados y excepcionales durante toda la vida. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes brindándoles atención oral accesible, que es esencial para la salud y el bienestar general.

Para obtener más información, visite interdent.com.


CRÉDITO DE LA IMAGEN DESTACADA: Gerd Altmann de Pixabay.

Nueva Salud