Overjet es la plataforma de elección de IA de ProHEALTH Dental

Publicado por



Overjet anunció una nueva asociación con ProHEALTH Dental, un proveedor de atención dental integral de última generación con 17 ubicaciones en el área metropolitana tri-estatal de Nueva York.

ProHEALTH Dental es líder nacional en la prestación de servicios de salud bucal a través de la integración de servicios dentales y médicos mediante la celebración de acuerdos de afiliación clínica con los principales proveedores de atención médica, incluidos los sistemas hospitalarios y dentales, los grandes grupos médicos.

La colaboración entregará la plataforma de IA dental aprobada por la FDA de Overjet para la detección de caries dental y la cuantificación del nivel óseo a la amplia red de ProHEALTH Dental, lo que ayudará a impulsar mejoras clínicas y operativas transformadoras en toda la organización: mejorar la precisión y la precisión, mejorar la atención al paciente, aumentar el número de casos tasas de aceptación, proporcionando información útil y automatizando tareas administrativas y auditorías.

«El enfoque de ProHEALTH Dental de integrar la atención dental con la atención médica para mejorar el bienestar general del paciente es un enfoque holístico», dijo la Dra. Terri Dolan, directora dental de Overjet. “Nuestra asociación refleja la misión compartida de nuestras empresas de brindar la mejor atención clínica y una experiencia excepcional para el paciente. Estamos orgullosos de asociarnos con un líder como ProHEALTH Dental para transformar la odontología a través de la IA.

«Estamos comprometidos a brindarles a nuestros pacientes la mejor atención dental preventiva y restauradora», dijo el Dr. Nicolás Elián, director dental de ProHEALTH Dental. “Entendemos que la salud oral está ligada a la salud general de los pacientes y el enfoque de Overjet en la detección temprana de problemas los coloca por encima del resto. Con la capacidad de Overjet para detectar y describir la caries dental y medir los niveles óseos para ayudar en el diagnóstico de la enfermedad periodontal, nuestros médicos podrán brindar una atención integral.

Todos los días, los productos dentales de inteligencia artificial de Overjet son utilizados por consultorios privados y grandes grupos dentales para permitir una mejor toma de decisiones clínicas.

Para obtener más información sobre la asociación y cómo los dentistas utilizan la innovadora IA de Overjet para mejorar la toma de decisiones clínicas y el rendimiento general de la práctica, visite overjet.com.


Sobre el overlock

Overjet es líder en inteligencia artificial dental y ayuda tanto a los pagadores como a los proveedores a mejorar la atención al paciente. Al combinar una profunda experiencia en odontología e ingeniería de vanguardia, Overjet desarrolla medios precisos y cuantificados para detectar patologías e incorpora conocimientos prácticos en sistemas y flujos de trabajo para poner en funcionamiento un ciclo de retroalimentación entre proveedores, pacientes y pagadores.

La empresa fue fundada por expertos del MIT y la Escuela de Medicina Dental de Harvard y ha reunido a un equipo experimentado de tecnólogos y expertos en el dominio con una gran experiencia en inteligencia artificial, atención dental y seguros. Todos los días, algunos de los DSO y compañías de seguros más grandes confían en la información precisa proporcionada por la plataforma aprobada por la FDA de Overjet para brindar atención y servicios a los pacientes.

Obtenga más información en overjet.com.

Acerca de ProSALUD Dental

Con sede en Lake Success, Nueva York, la misión de ProHEALTH Dental es promover la importancia de la salud bucal como parte esencial de la salud general, o «poner su salud donde está su boca».

ProHEALTH Dental implementa un modelo único de atención médica/dental coordinada a través de acuerdos de afiliación clínica con los principales sistemas de atención médica y grupos médicos que atienden a millones de pacientes.

En virtud de estos acuerdos de afiliación, ProHEALTH Dental desarrolla consultorios dentales de última generación para brindar odontología preventiva y restauradora, así como todos los servicios especializados necesarios, tanto para niños como para adultos. ProHEALTH Dental actualmente opera 17 oficinas en el área metropolitana de los tres estados, con planes de expansión en todo el noreste.

Para obtener más información sobre ProHEALTH Dental, visite www.phdental.com.


CRÉDITO DE LA IMAGEN DESTACADA: Hitesh Choudhary en Unsplash.

Nueva Salud