MediView y GE Healthcare ofrecen soluciones de realidad aumentada

Publicado por



GE Healthcare y MediView XR, Inc. anunciaron su colaboración para integrar imágenes médicas en soluciones de realidad mixta a través del desarrollo del sistema de suite de intervención OmnifyXR.1

La plataforma de tecnología actual de MediView aprovecha la computación espacial y la realidad mixta, combinada con imágenes médicas para combinar la visualización de realidad aumentada, la colaboración remota fluida y los conocimientos clínicos basados ​​en evidencia.

MediView y GE Healthcare traerán soluciones de realidad aumentada a imágenes médicas para el espacio intervencionista (Foto: Business Wire)

“Estamos encantados de avanzar en nuestra colaboración estratégica con GE Healthcare mediante el desarrollo conjunto y la creación de la suite intervencionista del futuro: una suite diseñada para mejorar la facilidad de uso, con interacciones naturales para optimizar el flujo de trabajo y facilitar la colaboración entre pacientes y equipos de atención. El médico está facultado para interactuar simultáneamente con monitores virtuales, anatomía 3D holográfica y colaborar de forma remota con colegas de todo el mundo”, dijo Mina Fahim, presidenta y directora ejecutiva de MediView. «Utilizando las imágenes excepcionales de GE Healthcare y la experiencia de MediView en visualización y navegación de realidad aumentada en tiempo real, nos enorgullece lanzar conjuntamente una de las mayores implementaciones de realidad aumentada en el campo de la atención médica hasta la fecha y aumentar la adopción clínica de soluciones innovadoras de realidad extendida. .»

La colaboración entre las dos organizaciones reúne la experiencia de MediView en visualización médica de realidad aumentada en 3D, navegación quirúrgica, capacidades de telecolaboración y conocimientos de datos de procedimientos para mejorar y simplificar la toma de decisiones clínicas, así como excelentes tecnologías de imágenes intervencionistas, infraestructura digital, análisis de datos y capacidades de apoyo a la decisión clínica.

“La realidad aumentada en imágenes es esencial para mejorar la visualización de la anatomía y mejorar la experiencia del usuario. Nuestra colaboración con MediView demuestra nuestro compromiso de avanzar en la prestación de atención de precisión al expandir las capacidades de nuestros propios sistemas guiados por imágenes a través de una arquitectura abierta y la integración de tecnologías prometedoras y complementarias, como OmnifyXR Interventional Suite, en el flujo de trabajo clínico. trabajar. Juntos, podemos ayudar a los médicos a utilizar las tecnologías de guía de imágenes en todo su potencial para ayudar a brindar una atención al paciente de alta calidad”, dijo Arnaud Marie, Gerente General de Intervención Global en GE Healthcare.

Hay un enfoque cada vez mayor en la racionalización y optimización de los flujos de trabajo clínicos y la mejora de la ergonomía para los médicos que utilizan imágenes médicas. La solución OmnifyXR proporciona una pantalla de realidad aumentada de sistemas de imágenes de rayos X intervencionistas que utilizan la última tecnología HoloLens de Microsoft.

La solución incorpora múltiples pantallas holográficas de imágenes en vivo para ayudar a mejorar la ergonomía independientemente de la posición de trabajo y presenta volumen 3D para una mejor visualización de la anatomía para ayudar a los médicos a evaluar mejor los resultados de los pacientes, tomías complejas y para informar la toma de decisiones clínicas. La solución también ofrece colaboración remota, lo que permite a los médicos asociarse de forma remota, capacitar, monitorear y facilitar la atención colaborativa.

GE Healthcare y MediView comercializarán conjuntamente la solución y explorarán oportunidades para esfuerzos conjuntos de comercialización, con un lanzamiento inicial en el mercado estadounidense y una expansión global planificada para el futuro.

Para obtener más información sobre RSNA, visite GE Healthcare en el North Hall – #7324.

Haga clic aquí para más detalles.


Acerca de MediView

MediView es una empresa de tecnología médica con sede en Cleveland, OH, dedicada a promover la salud humana a través de su ecosistema de realidad aumentada digital. La plataforma intuitiva de visualización de realidad aumentada de MediView tiene como objetivo liberar todo el potencial de los datos 3D para transformar los procedimientos médicos guiados por imágenes con una visualización intuitiva de la visión de rayos X en 3D, una colaboración remota perfecta e información fáctica.

Actualmente, MediView ofrece estas tecnologías a través de asociaciones con las organizaciones líderes GE Healthcare y Microsoft.

Para obtener más información, visite www.mediview.com.

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es el negocio de atención médica de GE de $ 17.7 mil millones. Como líder mundial en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico e innovación de soluciones digitales, GE Healthcare permite a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por su plataforma de inteligencia Edison.

Con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y aproximadamente 48 000 empleados en todo el mundo, la compañía opera en el centro de un ecosistema que impulsa la salud de precisión, digitaliza la atención médica, ayuda a impulsar la productividad y mejorar los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores. alrededor del mundo. .

Síguenos en Facebook, LinkedIn, GorjeoInstagram e Insights para conocer las últimas noticias, o visite nuestro sitio web www.gehealthcare.com para obtener más información.


1 OmnifyXR Interventional Suite no requiere 510(k) y aún no está disponible para la venta. Todavía no tiene marcado CE. No se puede comercializar ni poner en servicio en la UE hasta que se haya puesto en conformidad con el marcado CE. OmnifyXR™ Interventional Suite está diseñado y fabricado por MediView XR, Inc.

Nueva Salud