InBrace es el primer sistema de ortodoncia en lograr un logro específico

Publicado por



InBrace, la société d’orthodontie à l’origine de la nouvelle technologie Smartwire, a annoncé que des données mettant en évidence InBrace comme le premier système orthodontique à réaliser un mouvement dentaire sur pilote automatique en utilisant une mécanique non glissante programmée, ont été publiées en el Revista de la Federación Mundial de OrtodoncistasRevista internacional bimensual que publica artículos revisados ​​por pares.

El artículo presenta a InBrace como el primer sistema de ortodoncia en lograr los seis grados de libertad necesarios para calificar como un sistema de enderezamiento de dientes en piloto automático. El movimiento dentario ortodóncico se puede dividir en seis grados de libertad (torque, punta, rotaciones, adentro/afuera, arriba/abajo, apertura/cierre de espacios), donde cada tipo de movimiento es necesario para lograr una oclusión estética, estable y saludable. funcional.

Los autores señalan que el movimiento en piloto automático requiere un sistema de ortodoncia fijo y sin cumplimiento que tenga la capacidad de mover los dientes a sus posiciones programadas dentro de los seis grados de libertad con una intervención mínima por parte de un ortodoncista. InBrace pudo lograr este piloto automático a través de su nueva tecnología Smartwire, o GentleForce.

InBrace permite a los pacientes vivir su vida real y compartir su sonrisa mejorada sin que nadie sepa que están en tratamiento. El InBrace Smartwire se coloca detrás de los dientes y utiliza modelado por computadora avanzado, inteligencia artificial y alambre con memoria de forma para enderezar los dientes de una manera saludable, discreta y que permite a las personas vivir sus vidas: comer, beber, cepillarse los dientes, usar hilo dental normalmente. – mientras se alinean los dientes.

«Esta es una gran validación de la eficacia de InBrace y de cómo estamos revolucionando el movimiento de los dientes», dijo Hongsheng Tong, profesor asistente clínico, programa de ortodoncia avanzada, Escuela de Odontología Herman Ostrow y cofundador y científico principal de ortodoncia de InBrace.

«Estamos encantados con la recepción de proveedores y pacientes y esperamos expandir InBrace a un mercado que quiere enderezar los dientes sin dolorosas contracciones mensuales o cambios de bandeja. Modernizar el enderezado de dientes para brindar confianza clínica, experiencia superior y piloto automático es la visión que tenido para InBrace desde el principio”, dijo el Dr. John Pham, fundador y director médico.

«Soy cada vez más optimista acerca de llegar a los cientos de millones de personas en todo el mundo que han optado por no enderezarse los dientes. InBrace ofrece lo que los consumidores quieren y nuestro proceso de integración simple permite la delegación de personal con solo un puñado de citas de registro. Estamos al comienzo de un viaje increíble”, dijo Clint Carnell, CEO.


Acerca de InBrace

La empresa fue inventada y fundada por los Dres. John Pham y Hongsheng Tong, quienes se propusieron encontrar un sistema de enderezamiento de dientes más saludable y efectivo para tratar a niños con labio y paladar hendido severos; en asociación con USC y Children’s Hospital Los Ángeles.

La empresa presentó la primera solicitud de patente de su amplia cartera de patentes en 2012.

La compañía está revolucionando el enderezamiento de dientes con un Smartwire personalizado diseñado usando la impresión dental única de cada paciente. Configúrelo y olvídese La tecnología pone la experiencia de ortodoncia en piloto automático; con un tratamiento completamente oculto al mundo con menos trabajo para pacientes y médicos. Diseñado para ti. Hecho para la vida real. InBrace tiene su sede en Irvine, California.

Para obtener más información, visite InBrace.com.