Curve Dental aprovecha la IA de Pearl

Publicado por



Pearl y Curve Dental han anunciado planes para integrar las capacidades de detección de enfermedades Second Opinion de Pearl en el sistema de gestión de consultorios todo en uno SuperHero de Curve Dental. La asociación Pearl-Curve ofrece el conjunto más sólido de capacidades clínicas de IA aprobadas por la FDA a los 50 000 usuarios de Curve en los Estados Unidos y Canadá.

Curva Dental

“Las mejores tecnologías dentales permiten a los proveedores diagnosticar mejor los tratamientos y crear una experiencia para el paciente que aumenta la aceptación del tratamiento. La IA de Pearl hace exactamente esas cosas”, dijo Jana Macon, directora de operaciones de Curve Dental. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Pearl, ya que su tecnología nos ayudará a brindar una mayor utilidad clínica y rentabilidad a nuestros clientes».

Pearl’s Second Opinion es el único software clínico de IA con autorización regulatoria como ayuda radiológica para dentistas para la detección de múltiples enfermedades dentales. Los usuarios de Curve podrán acceder a la gama completa de funciones de segunda opinión utilizando las imágenes que toman y almacenan en Curve Image.

«Nuestra asociación con Curve amplía el compromiso de Pearl de elevar el estándar de atención en odontología», dijo Ophir Tanz, fundador y director ejecutivo de Pearl. «Junto con Curve, estamos aumentando el acceso a la IA entre los usuarios de Curve y mejorando la calidad de la experiencia del usuario de IA a través de las capacidades de IA de Pearl como una de las soluciones de gestión de clínicas dentales mejor valoradas por los usuarios».

Para obtener más información sobre la asociación, visite https://go.curvedental.com/pearl-partnership.


sobre la perla

Pearl lidera la revolución mundial de la inteligencia artificial dental con soluciones de visión artificial innovadoras que mejoran la eficiencia, la precisión y el estándar de atención en odontología. Fundada en 2019 por Ophir Tanz, Pearl cuenta con el respaldo de Craft Ventures y otras firmas líderes de capital de riesgo.

Para obtener más información o solicitar una demostración, visite https://www.helloearl.com.

Acerca de Curve Dental

Fundada en 2004, Curve Dental ofrece el software líder de gestión de consultorios basado en la nube a más de 50 000 profesionales dentales en los Estados Unidos y Canadá. Desde el principio, Curve se ha centrado en la industria dental y se ha comprometido a proporcionar el mejor software integral de gestión de consultorios dentales y participación del paciente para consultorios de todos los tamaños.

La empresa es de propiedad privada, con oficinas en Provo, Utah; Atlanta, Georgia; Calgary, AB; y Aberdeen, Escocia.

Visite www.curvedental.com o llame al 1-888-910-HERO para obtener más información.


CRÉDITO DE LA IMAGEN DESTACADA: Gerd Altmann de Pixabay.