Cloud 9 Software adquiere Focus Ortho

Publicado por



El 18 de noviembre de 2022, Cloud 9 Software, el proveedor líder de sistemas de gestión de consultas basados ​​en la nube para ortodoncistas, dentistas pediátricos y organizaciones de servicios dentales/de ortodoncia, adquirió la plataforma de gestión de consultas con sede en Alabama, Focus Ortho.

Software de la nube 9

Al igual que Cloud 9, Focus Ortho se lanzó para satisfacer la necesidad emergente de un software de gestión de consultas de ortodoncia basado en la nube. La adquisición, que aumenta significativamente la presencia de clientes de Cloud 9, es la segunda de la compañía este año, con la adquisición de ToothFairy, LP el 1 de agosto de 2022.

Mike Ressel, director ejecutivo de Cloud 9 Software, dijo lo siguiente a los clientes de Focus Ortho: «Estamos encantados de dar la bienvenida a los usuarios de Focus Ortho a la comunidad de Cloud 9. El compromiso con el crecimiento a largo plazo y el éxito de nuestros clientes es fundamental para Cloud 9 y esperamos poder ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial.

Ressel también aclaró que los clientes actuales y futuros de Cloud 9 se beneficiarán de esta adquisición. “A medida que avance la posición de liderazgo de Cloud 9 en el mercado de la ortodoncia y nuestra organización siga creciendo, estaremos aún mejor posicionados para acelerar la inversión en nuestra plataforma y la prestación de servicios. Puede esperar ver más funciones nuevas y ofertas de servicios que agregan valor a las prácticas de nuestros clientes.

Loretta Fowler, directora de operaciones de Focus Ortho, dijo: “¡Estamos encantados de ser parte de la familia Cloud 9! Estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de la combinación de los recursos de nuestras dos empresas para brindar un servicio mejorado y un soporte excelente.

Cloud 9 continuará respaldando la disponibilidad de la plataforma Focus Ortho para los clientes actuales, asegurando que sus operaciones de práctica continúen sin interrupciones. Asimismo, los miembros del equipo de Focus Ortho se integrarán para formar parte de la organización de Cloud 9, lo que garantizará un apoyo continuo para los usuarios de Focus Ortho.

Finalmente, se alienta a los usuarios de Focus Ortho a unirse a la exclusiva plataforma de cliente de la comunidad Cloud 9, Club Nine, aquí. Club Nine ofrece a los miembros acceso directo a noticias, información, foros de pares y otros recursos relacionados con su plataforma de gestión de prácticas Cloud 9.


Acerca del software Cloud 9

Fundada en 2009, Cloud 9 Software es una plataforma de optimización de prácticas 100 % basada en la nube para ortodoncia, odontología pediátrica, organizaciones de servicios de ortodoncia y organizaciones de servicios dentales. Con sede en Roswell, Georgia, Cloud 9 actualmente atiende a más de 2300 ubicaciones con miles de proveedores y millones de pacientes combinados.

Obtenga más información en www.cloud9.software.

Nueva Salud