Bitvae recibe certificado de la Asociación Dental Americana

Bitvae recibe certificado de la Asociación Dental Americana

Publicado por



Bitvaeuna marca dedicada a hacer que la rutina de cuidado bucal de sus clientes sea fácil y placentera con productos de alto rendimiento, se complace en anunciar que ha recibido el Sello de aceptación de la Asociación Dental Estadounidense (ADA, por sus siglas en inglés) para su cepillo de dientes eléctrico D2 y su cepillo eléctrico inteligente S2 cepillo de dientes, ambos lanzados a principios de 2022.

Con más de 1800 reseñas de 5 estrellas en Amazon, estos cepillos de dientes eléctricos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes sin dejar de ser extremadamente accesibles.

La marca de cuidado bucal Bitvae recibe el certificado ADA para sus cepillos de dientes eléctricos inteligentes D2 y S2

«En Bitvae, nos impulsa la pasión de hacer que el cuidado bucal de alta calidad sea accesible para todos y este reconocimiento de la Asociación Dental Estadounidense demuestra que estamos en el camino correcto». dijo Hugh, fundador y director ejecutivo de Bitvae. «Bitvae al recibir esta codiciada designación permite a nuestros clientes saber que el cepillo de dientes eléctrico D2 y el cepillo de dientes eléctrico inteligente S2 cumplen con el nivel de seguridad y eficacia recomendado por los profesionales de la odontología».

Nacida hace 160 años con la misión de promover la odontología, la Asociación Dental Estadounidense (ADA) es la asociación dental más grande de los Estados Unidos y representa a más de 161,000 profesionales dentales.

El Sello de aceptación de la ADA ha sido la marca líder de seguridad y eficacia de productos dentales durante 90 años. Para Bitvae, esto significa que sus cepillos de dientes eléctricos aceptados por Bitvae cumplen con las especificaciones de la ADA para cepillos de dientes eléctricos y han demostrado ser seguros y efectivos para eliminar la placa y ayudar a prevenir y reducir la gingivitis.

«Creemos que con funciones más intuitivas y divertidas, podemos ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de cuidado bucal mientras disfrutan del proceso». dijo Hugo. «Como empresa que ha estado en la industria de la higiene bucal durante más de cinco años, nuestro enfoque sigue siendo proporcionar productos para el cuidado bucal de alto rendimiento que sean asequibles y fáciles de usar».

La visión de Hugh de proporcionar productos para el cuidado bucal para una rutina completa guía la estrategia de desarrollo de productos de la compañía, como lo demuestra su reciente lanzamiento del irrigador bucal portátil C2. Subiendo a la lista de los más vendidos de Amazon después de solo unos meses en el mercado, este irrigador oral elimina hasta el 99,9% de los restos de comida y la placa y es un complemento perfecto para el cepillado.

Muchos de los nuevos productos de la marca surgen de una solicitud directa de sus clientes, como explica Hugh: “Mantener una comunicación muy cercana con nuestros usuarios y embajadores nos ayuda a comprender sus necesidades reales. Por ejemplo, para nuestros usuarios, tener una sonrisa hermosa es una prioridad porque les ayuda a aumentar la confianza en sí mismos y una sonrisa hermosa generalmente significa dientes más blancos. Sin embargo, muchos de ellos están preocupados por la sensibilidad.

Con estos comentarios en mente, Bitvae lanzó recientemente su propio kit de tiras de blanqueamiento dental para dientes sensibles. Hechas con minerales naturales e ingredientes innovadores como la sal del Mar Muerto, estas tiras blanqueadoras no solo blanquean como un tratamiento de nivel profesional, sino que también fortalecen el esmalte dental y reducen la sensibilidad.


Acerca de Bitvae

Fundada en 2022, Bitvae se compromete a hacer que el cuidado bucal sea fácil y agradable. Bitvae infunde la última tecnología en productos bien pensados ​​que se adaptan al estilo de vida de sus clientes y son perfectos para usar en casa y en cualquier lugar.

Bitvae confía en su comunidad de clientes leales, embajadores de productos y profesionales de la odontología para ayudarlos a comprender lo que les importa a sus usuarios para que puedan crear un producto y una experiencia que sea valiosa y agradable en sus vidas diarias. Para obtener más información, visite la tienda de Bitvae en Amazon o en el sitio web y manténgase actualizado con la marca en Instagram y Facebook (@bitvae.official).

Nueva Salud