Unimed Government Services gana un contrato de varios años con el DOD

Publicado por



Unimed Government Services (UGS), un proveedor líder de soluciones de la cadena de suministro para el gobierno, las escuelas, las organizaciones de salud pública y el sector privado, anunció hoy que el Departamento de Defensa (DOD) le otorgó un contrato de cinco años para brindar servicios médicos y equipos y accesorios dentales en apoyo de la misión del Departamento de Defensa de proteger la seguridad de los Estados Unidos.

UGS es un distribuidor de tecnología y equipos dentales, médicos y de control de infecciones líder en el mundo, que brinda servicios a gobiernos, municipios, escuelas, organizaciones de salud pública y al sector privado con productos y equipos de la más alta calidad para cuidar de sus miembros.

El contrato es un precio fijo máximo de $48.000.000 con ajuste económico de precio, entrega indefinida/cantidad indefinida para equipos y accesorios médicos, dentales para el catálogo electrónico de la Agencia de Logística de Defensa. El lugar de ejecución es Minnesota con una fecha de finalización del contrato del 15 de noviembre de 2027.

“Unimed Government Services ha proporcionado al gobierno federal equipos dentales y médicos de última generación, experiencia en productos y soluciones personalizadas durante más de una década”, dijo Judith Manchester, directora general de UGS. “Nos esforzamos por aplicar nuestros altos estándares de excelencia en el servicio combinados con las tecnologías de los principales fabricantes para apoyar a las clínicas dentales y médicas de Tri-Service en los Estados Unidos y en todo el mundo, así como a nuestros centros médicos de administración de atención médica. . Nos enorgullecemos de brindar los mejores equipos y soluciones disponibles para apoyar a nuestros miembros del servicio, mujeres y veteranos.

El negocio subcontratado es Apoyo de Tropas de la Agencia de Logística de Defensa, Filadelfia, Pensilvania, contrato SPE2DH-22-D-0002. Para obtener más información sobre el premio, visite el sitio web del Departamento de Defensa.


Acerca del SKU

Unimed Government Services ha ayudado a más de 20 000 clínicas a brindar excelencia en el cuidado de la salud desde su creación en 2010. Como distribuidor de la tecnología y los equipos médicos, dentales y de control de infecciones líderes en el mundo, UGS suministra a gobiernos, municipios, escuelas, organizaciones de salud pública y el sector privado. sector. sector con productos y equipos de la más alta calidad para el cuidado de sus afiliados.

UGS representa a los principales fabricantes, proporcionando equipos dentales y médicos, que van desde equipos y software de imágenes hasta productos dentales, gabinetes clínicos y estuches de laboratorio, así como tecnologías de desinfección de superficies para el control de infecciones. Con una gran experiencia en diseño clínico y de laboratorio, UGS también crea soluciones personalizadas de extremo a extremo.

UGS es propiedad y está patrocinado por varias sociedades profesionales dedicadas a brindar atención segura y de calidad, incluida la Asociación Dental Estadounidense (ADA), donde los miembros de UGS sirven en el Consejo de Normas Dentales, la Organización para la Seguridad, la Asepsia y la Prevención (OSAP) donde UGS es Super Patrocinador, Asociación Estadounidense de Educadores Dentales (ADEA), Asociación Industrial de Defensa Nacional (NDIA) y Woman in Defense (WID). Con sede en Concord, Massachusetts, Lakeville, MN y Mt. Pleasant, TX, UGS es una pequeña empresa propiedad de una mujer certificada (WOSB) y miembro del Consejo Nacional de Empresas Empresariales de Mujeres (WBENC).