Servicios

Turismo y Salud

Es una combinación ideal de viajes turísticos y chequeos médicos

Existen hoteles-hospitales como el Centro Internacional La Pradera o el Centro Médico de Varadero que atienden chequeos médicos de rutina, casos de odontología y oftalmología ambulatorios, mientras los turistas disfrutan de piscinas, saunas, masajes, etc. Y pueden tomar tours por la Isla así como disfrutar de descanso y relajamiento mientras sus resultados son presentados. Hay diferentes opciones dentro de Cuba en las cuales se puede desarrollar esta combinación.

Cada caso puede recibir un paquete completo o parcial de servicios que incluyen: citas con los especialistas, traslado desde el aeropuerto, hospedaje, alimentación, transporte hacia los centros de tratamiento además de orientación para garantizar que la estadía en Cuba sea satisfactoria. Se puede gestionar también los boletos aéreos y otros servicios turísticos que sean del interés del viajero.

Nueva Salud puede organizar los viajes turísticos en Cuba, combinados con chequeos médicos ambulatorios. Los interesados pueden acudir a las oficinas de Nueva Salud para definir los lugares de interés a visitar y el tipo de chequeo médico que desean realizarse para orientarlos en las mejores opciones en cuanto a centros médicos, sitios turísticos cercanos y tours organizados según el interés.

Los turistas que llegan a Cuba deben llevar seguros temporales para atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante su estadía.  Cuba y su sistema médico cuenta con asistencia las 24 horas y se brinda servicio a hoteles, casas de huéspedes y hostales. Existen centros especializados en los principales centros turísticos de la Isla a los cuales se puede acudir para emergencias, presentando la tarjeta del seguro médico temporal. Nueva Salud realiza las reservaciones y citas médicas así como los paquetes turísticos vinculados.

Yo elijo CUBA

Las personas que hacen uso del sistema médico Cubano por medio de Nueva Salud disfrutan de una estadía placentera combinando turismo y salud con calidad de vida.

Tecnología

Los avances en tecnología e investigación de la salud, que se han venido realizando en Cuba por los pasados cincuenta años, han dado como resultado la cura o mitigación de daños en enfermedades tales como el VITILIGO, CANCER DE PULMON, PIE DIABÉTICO entre otras, que permiten ofrecer servicios de primera calidad en la Isla a través de análisis y tratamientos personalizados.

Equipo humano

Equipos multidisciplinarios conformados por médicos, enfermeros, técnicos, ingenieros, tecnólogos, psicólogos, de elevada preparación y experiencia constituyen la esencia de los servicios médicos cubanos. Estos profesionales se distinguen por el trato humano a cada paciente y sus familiares, el respeto y la ética son una práctica cotidiana.

Red de hospitales

Los servicios médicos cubanos cuentan con una red de hospitales de excelencia en todo el país, tanto generales como especializados, dotados con la más moderna tecnología reconocida en el mundo. En estos centros se aplican técnicas novedosas para un diagnóstico rápido y efectivo en más de 150 procederes terapéuticos.

Servicios priorizados

Nueva Salud prioriza la atención a personas que padecen estas enfermedades
organizando paquetes de atención y traslado de Guatemala a Cuba.


Pie diabetico

Tratamiento para las complicaciones de la diabetes mellitus que produce ulceración y amputación del pie.

Vitiligo

Cuba, único país en el mundo con la cura del vitíligo mediante el tratamiento con MELAGENINA PLUS

Psoriasis

Tratado con CORIODERMINA, un regenerador celular que cuenta con un 86% de efectividad.

Alopesia

La recuperación parcial o total del cabello, es posible con una terapia histoplacentaria que tiene un 76% de probabilidad dependiendo del paciente.

Cancer de pulmon

Cuba cuenta con la primera vacuna registrada en el mundo capaz de incrementar el tiempo medio de supervivencia sin efectos secundarios

Neurología

El CIREN es el institución científico-medico de avanzada que cuenta con dos programas terapéuticos originales para la rehabilitación o restauración biológica general.

Adicciones

La comunidad terapéutica internacional cuenta con un equipo
multidisciplinario y especializado para la atención a estas afecciones en cinco centros especializados.

Ambulatorios

Las enfermedades de la piel son tratadas por especialistas en el Centro de Histoterapia Placentaria en La Habana. Los tratamientos son ambulatorios.

Tratamientos de rehabilitación de drogas,
alcohol y otros adicciones.

Precedido por una experiencia de más de dos décadas, este programa basa su esquema de trabajo en el llamado enfoque de “comunidad terapéutica”, pues se desarrolla en el marco de un régimen de convivencia grupal, donde los pacientes comparten estados de ánimo, sentimientos y situaciones. Se trata de reencauzar el sistema de responsabilidades individuales, familiares y sociales, por etapas, para lograr dos metas principales: la abstinencia y el cambio en el estilo de vida. Los centros o villas están ubicados en las zonas del centro y oriente del país.

Productos ópticos, farmacéuticos, medicina natural y tradicional.

Son productos utilizados en diversos tratamientos que han demostrado su eficacia en la curación o disminución de enfermedades. Dentro de algunos de ellos se pueden mencionar la Melagegina Plus, el Heberth Pro para el pie diabético, y la vacuna contra el cáncer de pulmón.